"011. Línea 5 Título de la comunicación. Valoración del profesorado sobre los diferentes factores que inciden en la calidad del proceso de dirección del Trabajos Fin de Máster en Educación "
"019. Línea: 1 Evaluación Continua en Física Cuántica a través de problemas seleccionados en base a etiquetas conceptuales y Trabajos Computacionales."
"021. Línea: 2. La participación de los estudiantes en la transferencia del conocimiento de la innovación educativa con infografías: plataformas digitales, redes sociales y herramientas colaborativas"
"023. Linea 6. La práctica preprofesional en la carrera de Educación Inicial de la PUCE. Una experiencia innovadora de Aprendizaje-Servicio en tiempos de emergencia sanitaria"
Claudia Bravo Castañeda y Carlos Corrales Gaitero (Institución: Pontificia Universidad Católica del Ecuador)
"024. Linea 4. Las TICs y la enseñanza de la Historia en los grados de Ciencias Sociales. Aprendizaje y experiencias de un proyecto de innovación docente"
"031 Línea 1. Desarrollo y puesta en marcha de la aplicación móvil ENVITOUR (ENglish VIdeos for TOURism) para practicar la producción oral en inglés para el turismo"
Ana Ibáñez Moreno y María Ángeles Escobar Álvarez, UNED
"032. Línea 3. Acción tutorial y evaluación formativa: claves para la adquisición de competencias y resultados de aprendizaje en “Literatura Inglesa I"
Marta Cerezo Moreno (UNED) Isabel Guerrero Llorente (UNED)
"037. Línea 2. La influencia de las primeras semanas de estudio en el rendimiento académico final. Un análisis a las cohortes de estudiantes universitarios"
Luis Moncada Mora, Universidad Técnica Particular de Loja
"102.Linea 3. Experimento en LinkedIn: Encuesta para determinar si la docencia online, tras la aparición de la COVID-19, posibilita la adquisición de conocimientos a los alumnos"
Djamil Tony Kahale Carrillo. Universidad Politécnica de Cartagena
"051. Linea 5. Diseño, desarrollo y aplicación de Laboratorios Virtuales de Metrología Dimensional para la impartición de asignaturas de Ingeniería de Fabricación"
"052. Línea 3. Desarrollo de Técnicas de Inteligencia Artificial aplicadas a la Evaluación de los Resultados de Aprendizaje Mediante el Análisis Automático de los Elementos de Mayor Dificultad"
Juan Martínez Romo, profesor de la UNED, y envío el vídeo de nuestro proyecto para las XI Jornadas de Innovación Docente.
"053. Linea 1. Big Data, Inteligencia Artificial, Learning Analytics y Humanidades Digitales como nuevas metodologías de análisis y aplicación en el ámbito educativo poscovid"
"054. Linea 1. ¿Una YouTuber entre docentes: “Historia en 5 minutos”? La dinamización de las asignaturas de Grado de Historia del Arte de la UNED mediante minivídeos didácticos de YouTube"
Inmaculada Vivas Sainz (UNED) y Alejandra Izquierdo Perales (UCM)
"057. Línea 1. Cartografía, información geográfica y Periodismo de datos: Experiencias prácticas virtuales para el desarrollo de competencias geoespaciales e informacionales en los Grados de Periodismo y Geografía"
María Purificación Subires Mancera y José Jesús Delgado Peña
"058. Línea 1. El uso de las voces solapadas como recurso didáctico en el aprendizaje de lenguas y en la adquisición de destrezas de traducción general "
Noa Talaván Zanón (UNED) Antonio Jesús Tinedo Rodríguez (UNED)
"063. Línea 2: Mejora en el apoyo y seguimiento de estudiantes. Los estudiantes de filología ante el TFM: un manual y un MOOC como recursos didácticos innovadores. "
Ponentes: Inmaculada Senra Silva, Rubén Chacón Beltrán, Raymond Echitchi, Araceli Gómez Fernández, Alexis Moreno Pulido, Nuria Polo Cano, Alicia San Mateo Valdehíta Facultad de Filología, UNED
"091. Linea1. La continuidad del servicio educativo no presencial en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 en universidades del Perú"
Silvia Lavandera Ponce - UTEC - Lima - Perú Dra. Ana Martín Cuadrado - UNED Dra. Lourdes Pérez - UNED Dra. Ana Martín Cristina Sánchez - UNED María Julia Rubio Roldán - Begoña Mora Jaureguialde, Centro Asociado de la UNED en Huelva.
"071. Línea 1. Generación de recursos educativos para la enseñanza de la Administración Estratégica "
Mireya del Cisne Landacay Torres. Universidad Técnica Particular de Loja Paola Salomé Andrade Abarca. Universidad Técnica Particular de Loja Juan Pablo Arrobo Agila. Universidad Técnica Particular de Loja
"073. línea 1. Aplicación de la metodología Agile en la realización de prácticas docentes. Un estudio para las asignaturas de Economía Aplicada"
Francisco del Olmo García, Patricia Aranda Cuéllar, Marta Carrillo Neff, Begoña Correas Olmedilla, José María López Morales y Óscar René Montes Pineda, todos profesores de la Universidad de Alcalá.
"077. Línea 2. La trayectoria de experiencia del Área Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas en la Emergencia COVID-19 Una mirada a la continuidad pedagógica desde la perspectiva sociohistórica"
María Gabriela Di Gesú, Marcela Elvira Engemann, María Cecilia Gago
"078. Línea 2 FiloBot: un chatbot interactivo para la resolución de dudas, aprendizaje participativo y disminución del abandono universitario en el ámbito de las filologías"
Mario Casado Mancebo, Universidad Nacional de Educación a Distancia
"082. Línea 1. Reflexión sobre la práctica docente y los ambientes de aprendizaje telemáticos para generar aprendizajes significativos por medio del podcast durante la pandemia"
"069. Linea 5 Nuevas propuestas docentes para el desarrollo del TFM del Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria (UNED), en la especialidad de Geografía e Historia."
"088. Línea 1 Una experiencia de innovación educativa basada en el fomento de las competencias históricas. Desarrollo y resultados de una nueva programación"
"097. Linea 1. Aprendizaje servicio del alumnado UNED: “Propuesta de indicadores para evaluar la eficiencia de Proyectos sociales implementados por el Ayuntamiento de Madrid”"
"103. Línea 3. Evaluación 70/30 en asignaturas del Grado en Sociología: exploración de herramientas y análisis del alumnado participante y de sus resultados"
"040. Linea 2. Análisis del uso educativo y estratégico de Facebook por parte del estudiante de la UNED: implicaciones didácticas para la enseñanza en línea"